miércoles, 5 de septiembre de 2012

Españoles en el Mundo.


El programa Españoles en el mundo de la1 le permitirá visitar distintos lugares de todo el mundo y conocer la forma de vida de los españoles en cada destino.

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/

Algunos vídeos:

Españoles en el mundo Tokio


Españoles en el Mundo Jerusalen 


UCRANIA-"ESPAÑOLES POR EL MUNDO" 


Otros:


MI VIDA EN RUSIA CARMEN MARTINEZ


MI VIDA EN RUSIA - ALICIA GONZALO LÓPEZ


MI VIDA EN RUSIA -Españoles en Jabárovsk


MI VIDA EN RUSIA- SERGIO GARCÍA MURO.


Mi Vida en Rusia - Hernan Ohaco



Españoles en el mundo: Nueva York


Españoles en el mundo: Nueva York


Españoles en el mundo: Nueva York 


Españoles en el mundo: Nueva York


Españoles en el mundo: Nueva York


Españoles en el mundo: Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario